¡ATENCIÓN!

¡Leyenda! Lionel Messi tendrá su propia SERIE ANIMADA

El campeón del mundo está listo para llegar a las pantallas de millones de hogares, gracias a la afiliación que hizo con Sony Music Entertainment.

Lionel Messi
Lionel MessiCréditos: Aurelien Meunier/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Una vez más, Lionel Messi se ha apoderado de las cámaras y reflectores del mundo del deporte! Y en esta ocasión, el delantero estrella del Paris Saint Germain se ha visto envuelto en una serie de actualizaciones importantes que ya comenzaron a darle la vuelta al mundo...

La nueva noticia sobre Lionel Messi 

De acuerdo con diversos reportes, el atacante ha desbloqueado un nuevo logro personal, pues próximamente tendrá su propia serie animada donde se ilustrará cómo fue la infancia del elemento de 35 años de edad y al mismo tiempo, se mostrarán los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar. 

Respecto a este hecho, el propio jugador enfatizó que se siente sumamente feliz por tener la oportunidad de crear dicho proyecto junto a Sony Music Entertainment.

"Desde que era niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado", remató.