DESTACANDO CON SUB 20

Gol de Anette Vázquez es NOMINADO al mejor del año en Concacaf

La delantera de Chivas fue la elegida con una de las mejores anotaciones del 2022

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La delantera de Chivas Femenil, Anette Vázquez, es una de las jugadoras que ha logrado grandes momentos dentro de su club, por lo que consiguió representar la camiseta de la Selección Mexicana en el Campeonato de Concacaf Sub 20 realizado en el 2022 y donde tuvo una participación muy activa.

Pues fue en el partido ante Canadá cuando la jugadora nacional consiguió poner el primer tanto del partido, cuando al minuto 26 las cosas seguían 0 por 0. Sin embargo, nunca pensó que esa anotación, más allá de impactar en el marcador, también lo haría un tiempo después para un reconocimiento. 

El mejor gol del 2022

Y es que este miércoles en la cuenta oficial de la Selección Nacional Femenil se dio a conocer que Anette había sido nominada con el mejor gol del 2022 en el Concacaf Women's U20 Championship, por lo que abrieron la votación para participar y que pueda ser la vencedora. 

Cabe mencionar que otra de las jugadoras del Rebaño, también está nominada como la mejor jugadora de Concacaf y hablamos de Alicia Cervantes, por lo que el trabajo que han estado realizando las delanteras rojiblancas ha tenido un impacto importante en la Confederación. 

Te compartimos el link para que puedas votar, por Vázquez en esta competencia, donde está a lado de compatriotas como Luis Chávez, y Fidel Ambriz.