¡ATENCIÓN!

Chivas Femenil podría PERDER LIDERATO por el empate ante Tigres

Al finalizar su participación en la Jornada 15, el cuadro del Rebaño podría perder el primer lugar de la Tabla General.

Créditos: Photo by Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡Arrancó la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y como parte de la cartelera inicial, las Chivas Rayadas visitaron al conjunto de Tigres, mismo al que por lapsos dominaron e incluso, derrotaban por un marcador de 0-1.

No obstante, las felinas encontraron la fórmula secreta para revivir y tras experimentar minutos de tensión y presión, encontraron el empate con el que arruinaban los planes del cuadro comandado por Juan Pablo Alfaro.

De esta manera, Tigres defendía su hogar y por supuesto, el resultado, por lo que al finalizar el encuentro, ambos planteles tuvieron que repartir las unidades en disputa y retirarse a la zona de vestidores. 

La actualidad de las Chivas Rayadas

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que el empate ha perjudicado al equipo de Verde Valle por una razón en particular: perdieron la oportunidad de sumar e incluso, despegarse de una de las escuadras que sueña con llegar al puesto número uno de la contienda: las Rayadas de Monterrey.

Así que en caso de que las de la Sultana del Norte ganen su partido ante las Águilas del América, podrían despojar a Guadalajara de la cima del certamen, pues están a 3 unidades de hacerlo.