¿LAS EXPERTAS O EL CUADRO NOVATO?

Posible RIVAL de Chivas Femenil para la LIGUILLA del Clausura 2023

Con todo puesto para cierre de la última Jornada en circuito rosa, se presentan dos opciones para medirse ante el Rebaño Sagrado de Alfaro

Créditos: Héctor Vivas/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruíz/Getty Images
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil no consiguieron vencer a Tijuana para defensa del superliderato edición 2023, sin embargo, deben concentrarse a lo que sigue: La Fiesta Grande.

Como una de las primeras invitadas de honor en liguilla de Liga MX Femenil, Guadalajara forma parte de los ocho conjuntos aztecas que protagonizarán el siguiente nivel del Clausura; únicamente se mantienen a espera de conocer a sus contrincantes.

¿Cuáles son los dos equipos que pueden enfrentarse vs Chivas Femenil?

El Rebaño de Juan Pablo 'Pato' Alfaro depende de lo que suceda durante el último partido por Jornada 17 entre Rayadas Femenil y Atlético de San Luis, este lunes, en punto de las 21:00 hrs desde Monterrey.

Los cruces por Cuartos de Final de la Femenil en México se definirán mediante los marcadores que saquen Rayadas y Atlas vs Club León Femenil, no obstante, Chivas Femenil se mantiene a espera de dos posibles rivales: Tuzas de Pachuca o el caballo negro de la competición y el torneo; las Bravalácticas de Juárez.

Si la Pandilla vence o empata vs San Luis, las rojiblancas van directamente a otro duelo contra Tuzas, pero, de perder ante las hidrocálidas, Chivas iría contra Bravas.

Foto: Refugio Ruíz/Getty Images