¡ARRANCAN LOS PREPARATIVOS!

Chivas tendrá TRANSMISIÓN en el Estadio Akron para APOYAR al equipo Femenil contra Pachuca

¡La ciudad de Guadalajara ya se alista para presenciar los Cuartos de Final entre Chivas y Pachuca Femenil!

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡Ya llegaron y ya están aquí! Los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil están a nada de arrancar y uno de los partidos que más está llamando la atención de propios y extraños es el Pachuca Vs Chivas. 

Y es que durante la Jornada 16, ambas escuadras chocaron y brindaron un desenlace sumamente cardíaco, donde empataron por un marcador de 4-4 en el Estadio Akron. 

Pachuca Vs Chivas Femenil 

Ahora, el equipo de Juan Carlos Cacho y la escuadra comandada por Juan Pablo Alfaro volverán a encontrarse pero esta vez no disputarán 3 unidades, ahora pelearán por el boleto que les permita participar en las Semifinales de la contienda. 

Para ello, es importante mencionar y recalcar que el duelo de Ida será al interior del Estadio Hidalgo y se llevará acabo este jueves 18 de mayo a las 18 horas. 

Los preparativos en Guadalajara 

Y tomando en cuenta que quizá, algunos aficionados podrían presentar dificultades para viajar a la Bella Airosa para apoyar a las suyas, la cuenta oficial del Rebaño Sagrado Femenil confirmó que se colocarán pantallas en el Estadio Akron para que los seguidores disfruten el encuentro y se reúnan en terreno rojiblanco.