¡QUÉ PARTIDAZO!

Las Chivas Rayadas empatan dramáticamente en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil ante Pachuca

Las Tuzas del Pachuca y las Chivas Rayadas firmaron un encuentro electrizante, al interior del Estadio Hidalgo.

Chivas Femenil
Chivas Femenil
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡Arrancaron los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y para ello, las escuadras de las Tuzas del Pachuca y las Chivas Rayadas fueron las encargadas en abrir el tan esperado telón. 

Las alineaciones en el Estadio Hidalgo

Pachuca Femenil

Y para presentarse a dicho enfrentamiento, las Tuzas alinearon con:  E. Barreras, Y. Madrid, J. Farías, K. Díaz, A. Mejía, K. Nieto, M. Cox, M. Ocampo, A. Soto, J. Hermoso y C. Corral.

Chivas

Mientras que las Chivas salieron con: B. Félix, A. Torres, K. Martínez, J. Rodríguez, D, Godínez, C. Montero, A. Vázquez, C. Jaramillo, J. Montoya, G. Valenzuela y A. Cervantes

Los goles de los Cuartos de Final 

Primer tiempo 

Luego de que los encargados de impartir el orden dieran el silbatazo inicial, ambas escuadras comenzaron a formular diversas jugadas de peligro pero cuando el reloj marcó el minuto 2, las visitantes firmaron el 0-1 por parte de Damaris Godínez, acción con la que sorprendieron a las Tuzas. 

Al minuto 6, el rebaño nuevamente movió las redes de la arquera de la Bella Airosa y tras una revisión por parte del VAR, los silbantes otorgaron el 0-2 a cargo de Gabriela Valenzuela.

Sin embargo, fue hasta el 20' que Alice Soto descontó en la pizarra y gracias a una buena y certera ejecución, el Estadio Hidalgo celebró el 1-2 junto a sus futbolistas. 

¡Y para sorpresa de los aficionados, el empate llegó al 43' de la mano de Jenni Hermoso

Llegó el medio tiempo y con ello, los dos planteles suspendieron las actividades y de inmediato se dirigieron a sus respectivos vestidores para hablar con sus entrenadores. 

Segundo tiempo

Con la reanudación del duelo, el marcador se tardó en registrar modificaciones.

De hecho, fue hasta el minuto 90 que Pachuca logró el 3-2 con el que se pensaba, el cuadro blanquiazul se llevaría la victoria, pero instantes después, Chivas tocó a la puerta de Barreras y otra vez, enviaban el esférico al fondo de la red, luego de que Caro Jaramillo rematara de forma espectacular a los travesaños tuzos. 

Ahora, la vuelta se jugará en el Estadio Jalisco y por ende, se definirá quienes serán las semifinalistas.