¡CON TODO!

DÓNDE y a qué HORA ver el Chivas vs Pachuca Femenil | Cuartos de Final de Vuelta

Las Chivas Rayadas y Pachuca se vuelven a ver las caras en la Vuelta de los Cuartos de Final

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El Deportivo Guadalajara se consagró como una de las mejores cuatro plantillas del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil al registrar 11 victorias, cuatro empates y dos victorias, además de 40 goles a favor y 16 en contra. Por ello, le tocó medirse contra el quinto lugar de la Tabla General, Pachuca, resultando el duelo más parejo de la Liguilla.

El director técnico Juan Alfaro tienen la misión de planear un digno esquema para asegurar su pase a la siguiente fase del torneo ante su afición, luego que en la Ida el marcador fue igualado 3-3 tras las definiciones que lograron Damaris Godínez, Gabriela Valenzuela y  Carolina Jaramillo.

No obstante, el cuadro rojiblanco deberá tener cuidado con las piezas claves de Pachuca: Charlyn Corral y la española Jennifer Hermoso para que no hagan daño a su portería este domingo, ya que son las más eficientes en la ofensiva en este torneo.

 


Ficha técnica del encuentro (Cuartos de Final - Vuelta)

Partido: Chivas vs  Pachuca 
Lugar: Estadio Jalisco
Fecha:Domingo, 21 de Mayo de 2023
Horario: 17:00 horas del centro de México
Transmisión:Fox Sports


Historial de encuentros entre Chivas y Pachuca

En la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Chivas se midió contra Pachuca y el resultado fue un empate 4-4. Mientras en la Fecha 5 del Apertura 2022, las rojiblancas ganaron por la mínima diferencia. En la Final Clausura 2022, el Rebaño Sagrado triunfó 3-4.