PREVIO AL COMPROMISO

Amaury Vergara lanza MENSAJE de ESPERANZA a la afición de Chivas para la remontada contra América

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, emitió un mensaje importante para los aficionados rojiblancos de cara a la Vuelta de la Semifinal ante el Club América

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara está listo para disputar el “segundo tiempo” de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX con la responsabilidad en cada uno de los elementos de lograr remontar por dos goles de diferencia el marcador de 0-1 que tiene actualmente. En ese sentido, el dueño Amaury Vergara se pronuncia con un panorama positivo ante la afición rojiblanca.

Mensaje de Amaury Vergara a la afición de Chivas

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, optó por compartir un mensaje justo en la coronación de Tapatío  en la Liga de Expansión, expresando: “Yo soy alguien que trato de vivir el presente, creo que es un regalo de la vida disfrutar el presente. Hoy estoy disfrutando muchísimo, estoy muy orgulloso de estos jugadores”.

Mientras que el empresario también opinó: "Sé que mañana tenemos una gran prueba, un gran reto. Ya mañana amanecerá y pensaremos en ese partido. El día de hoy estoy pensando en todo lo que puede suceder con estos jugadores en el futuro de Chivas y en el futuro de todo el futbol mexicano”. Además envió unas palabras a los seguidores del Rebaño.

“Lo voy a decir muy sencillo: que sean creyentes. Así de sencillo. Ya lo dijo nuestro profe, nuestro pastor. Hay que ser creyentes y eso es un ingrediente muy especial, que necesitamos para ir a enfrentar un gran reto mañana”, comentó Amaury Vergara.

Amaury Vergara orgullo del título de Tapatío 

El propietario de Chivas, Amaury Vergara, halagó las acciones que realizó Tapatío tras empatar 2-2 contra Morelia en tiempo extra, para el 4-3 global. “Te voy a ser bien honesto: por mi mente no pasó nada negativo. Solamente pensando en que este equipo se iba a coronar, eso es lo único que estaba pensando. No quiere decir que no hay momentos en que uno se preocupa, por supuesto; sobre todo con un rival tan fuerte, que hoy fue un digno rival de esta Final. Mis respetos para Morelia porque jugó una gran final contra nosotros. Pero bueno, a veces el corazón manda más y el corazón siempre quiere que gane Chivas”.