POR EL PASE A LA A FINAL

DÓNDE, CUÁNDO y a qué HORA es el partido de Club América vs Chivas | Semifinales - Vuelta | Clausura 2023 | Liga MX

Chivas se alista para disputar la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2023 ante el Club América

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara hoy tiene una cita importante con el destino a fin de conseguir su pase de nueva cuenta a una Gran Final en la Liga MX, así que deberá reponerse al marcador que tiene en contra ante el Club América (0-1) ya que es mínima la diferencia. Es así que la Vuelta de la Semifinal figura para ser una gran exhibición de los rojiblancos.
 

Durante la Ida de la Semifinal del Clásico Nacional, los rojiblancos tuvieron 16 remates, cinco remates al arco, un 47% de posesión, 73% de precisión de los pases, ocho tiros de esquina. Por lo tanto, Veljko Paunovic deberá plantear un esquema que haga funcionar mejor al equipo en busca del triunfo ante las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula.
 

El Rebaño Sagrado debe dar un juego casi perfecto ante los miles de los aficionados que harán posible la “capital rojiblanca”, los mismos que decidieron dar una serenata a las afueras del hotel de concentración, lo que sin duda fue una respuesta a la petición que realizó Veljko Paunovic tras la derrota del partido de Ida en el Estadio Akron, por ello, el entrenador gritó: “Vamos, cabrones. A ganar mañana”.


Ficha técnica del encuentro (Semifinal - Vuelta)

Partido: Club América vs Chivas 
Lugar: Estadio Azteca
Fecha:Domingo, 21 de Mayo de 2023
Horario:20:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN

 

Último Clásico Nacional en el Azteca

La última vez que el Club América y Chivas se vieron las caras en la cancha del Estadio Azteca fue el 17 de septiembre del 2022, en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX, resultando un marcador en contra de los rojiblancos de 2-1, pese al tanto que marcó Cristian Calderón al minuto 62’.