¡ORGULLO NACIONAL!

Resumen | ¡GOLEADA! México derrotó a Puerto Rico en el Premundial Femenil Sub-20

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 logró vencer a Puerto Rico en su camino por la Copa del Mundo

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

El pasado jueves, 25 de mayo, la Selección Mexicana Femenil Sub-20 tuvo su debut en el Premundial con una excelente victoria de 4-0 sobre la República Dominicana en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, con acciones de Tatiana Flores, Giselle Espinoza, Natalia Colín y Hailey Gordon.
 

Acciones del México vs Puerto Rico

Tras iniciar su participación con el pie derecho en la Fase de Grupos, este sábado,  la Selección Mexicana se midió contra Puerto Rico en la Jornada 2 del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF obteniendo otro contundente triunfo de 4-0.
 

La directora técnica del Tricolor, Ana Galindo conformó su 11 inicial con  Cota; M. Fong; A. Mendoza; N. Colín ( B. Muñoz al 45’) (M. Orozco al 71’); G. Espinoza (I. Esquivias al 45’); M. Flores; F. Servín (15.- A. Curiel al 60’); T. Flores; V. Vargas; S. González y P. García ( H. Gordón al 60’). 
 

El Estadio Panamericano presenció las acciones de las jugadoras de la Selección Mexicana Sub 20 con las excelentes anotaciones de parte de  Fátima Servín al minuto 18’,  Maribel Flores al 38’, Valerie Vargas en compensación del primer tiempo (45’+4’) y Hailey Gordon al (90’+3’).

 

De esta manera, el cuadro azteca de Ana Galindo ya suma seis unidades tras vencer en su debut a  República Dominicana con marcador de 4-0 y este día a Puerto Rico por 4-0. Cabe recordar que en este torneo, los dos mejores combinados califican a las Semifinales, así que la Final está programada para el sábado 3 de junio.