PIDE ESPACIOS PARA PROFESIONISTAS

Portera de Xolas de Tijuana SE LANZA contra Oswaldo Sánchez

Alejandra Gutiérrez habló de lo acontecido con el exportero durante la Final de Chivas vs Tigres

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Luego de lo sucedido con Oswaldo Sánchez en la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, el exportero seleccionado dio a conocer una postura que ofendió a su entrevistado, en este caso, Diego Lainez. Las críticas no se hicieron esperar, debido a que no creían correcto lo que había hecho el comentarista de TUDN.

Ante ello, una de las personas que dio a conocer su punto de vista, fue la arquera de Xolos Femenil, Alejandra Gutiérrez, quien además de ser portera y desempeñar esa misma carrera que Oswaldo, se ha especializado en comunicación deportiva, y dio su punto de vista al respecto. 

¿Qué dijo Ale Gutiérrez?

La portera actual de la Xolas realizó un comentario en sus redes sociales donde compartió el video de la entrevista de Oswaldo y dio la razón a la cuenta de donde lo tomó, haciendo ver que quienes se encuentran detrás de los micrófonos deben tener preparación para poder hacerlo.

De igual manera, expresó un comentario en el que señala que son 5 años de estudio los que debe tener un comunicólogo para poder prepararse, como para que en las televisoras y medios de comunicación se les siga dando espacio a aquellos que no se han especializado en esa materia.