¡EMOTIVA SITUACIÓN!

Selección Mexicana envía FELICITACIÓN a Charlyn Corral por su RÉCORD Goleador

La jugadora de las Tuzas del Pachuca consiguió una marca sumamente buena que la mantiene como Líder de Goleo en la Liga MX Femenil.

Charlyn Corral
Charlyn Corral
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡Pero qué partidazo se vivió la noche de ayer, en el Estadio Akron! Y es que en plena celebración de los 117 años del Club Deportivo Guadalajara, las Chivas de Juan Pablo Alfaro recibieron a las Tuzas del Pachuca en un duelo que los 90 minutos, fue de ida y vuelta. 

Los goles del Chivas Vs Pachuca Femenil 

Y precisamente, cuando la silbante marcó el fin del duelo, la pizarra terminó con un sorpresivo marcador de 4-4, donde Alicia Cervantes, Marta Cox, Charlyn Corral, Alice Soto, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Ariana Iturbide se convirtieron en las autoras de las anotaciones que hicieron vibrar a toda la afición en general. 

El récord de Charlyn Corral 

Además, es necesario mencionar y recalcar que Charlyn Corral logró un doblete con el que llegó a 19 goles en 16 jornadas, por lo que se convirtió en la líder de la Tabla de Goleo, acción que generó que diversas personalidades y entidades comenzaran a felicitarla a través de redes sociales. 

La Selección Mexicana Femenil felicitó a la jugadora de las Tuzas del Pachuca 

De hecho, la Selección Nacional de México Femenil también envió una serie de palabras para celebrar y reconocer la gran participación de la delantera, en el balompié tricolor.