¡YA TIENE OFERTAS!

Charlyn Corral podría IRSE de Pachuca Femenil para llegar a la NWSL

La delantera de Pachuca Femenil, Charlyn Corral, podría llegar a Estados Unidos para jugar en la NWSL

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Tras su regreso a México, Charlyn Corral demostró en la Liga MX Femenil la experiencia que adquirió en el balompié europeo, además evidenció su fortaleza para recuperarse de la lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que le impidió estar en las canchas por siete meses. 
 

De tal manera que la calidad deportiva de Charlyn Corral resulta admirada por los aficionados, tal y como ocurrió en último torneo del Clausura 2023 de la Liga MX al ser la goleadora de las Tuzas del Pachuca, por tal motivo, fue seleccionada como la jugadora del año de la Liga MX Femenil y recibió el Balón de Oro.

“Este premio me costó mucho, trabajé mucho, tuve el honor de ser Pichichi en España y desde que vine a México me propuse ganarlo en mi país. Lo logré, no fue fácil, hubo días duros, pero quiero agradecer a mis compañeras”, comentó Corral tras ser premiada.

¿Charlyn Corral a la NWSL?

Sin embargo, el talento futbolístico de Charlyn Corral ha provocado el interés de varios equipos de la National Women's Soccer League (NWSL), un hecho que la delantera compartió:“Tengo buenas ofertas para venir a jugar a Estados Unidos y no lo descarto. Cuando llegué a México me puse como objetivo recuperarme de la lesión, puedo decir que ya quedó atrás, me siento muy bien, retomé nivel en Selección. Veremos qué pasa”.

Corral fue muy sincera sobre las “opciones en este mercado, sigo negociando con Pachuca, he tenido interés de otros clubes y analizando ofertas. Sé que, de cara a mi futuro, tengo que sentarme a analizar, pero estoy muy tranquila. Con Pachuca ahorita hay opción de negociar o de salir, hablaremos”. Esto después de ser la campeona de goleo en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.