¡JUSTO DONDE ES NECESARIO!

Chivas Femenil ANUNCIA sus PRIMEROS FICHAJES para el Apertura 2023

El Rebaño Sagrado de Juan Pablo Alfaro presentó a un dúo novedoso para mejoría de dos áreas específicas en la Perla Tapatía

Créditos: Twitter: @ClubSantosFem
Créditos: Twitter: @TolucaFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Las rojiblancas han tenido tiempo para reflexionar, analizar y mentalizarse de camino a una nueva temporada, donde deben efectuar nuevas estrategias para marcar diferencia en su llegada a fase de liguilla y ser contundentes.

En cuenta con los detalles que faltaron para que Chivas Femenil pudiera tener su pase completo a la Gran Final del circuito rosa, la institución tapatía hizo su búsqueda y reclutó nombres de dos jugadoras próximas en aportar de sus cualidades desde cancha, en pro del chiverío en A23.

Guadalajara tomó a cuenta una lista recopilatoria de los tropiezos que tuvieron las líderes de Liga MX Femenil edición Clausura 2023, y, acto seguido, contactaron a sus dos primeras jugadoras en materia de refuerzo. 

Twitter: @TolucaFemenil

¿Qué demarcación tienen las nuevas futbolistas de Chivas?

Con claridad de la falta que ha hecho la portera mundialista y suplente de Blanca Félix, Celeste Espino; se acordó la llegada de una cancerbera que pueda ejecutar rotaciones con la titular del Rebaño. Su nombre es Wendy Toledo Barroso y llega directo de dar protección al arco con Toluca Femenil.

Wendy arribó con Diablas en Apertura 2021 y salió de Santos Laguna Femenil, mismo sitio donde se formó la segunda nueva jugadora del Club Deportivo Guadalajara: Daniela Delgado Félix, mediocampista con las Albiverdes y ya con varias convocatorias a Selección Mexicana Sub20.