PARA ZAGA EUROPEA

Chivas Femenil ANUNCIA BAJA de jugadora que se va a Estados Unidos

El Rebaño de Spinelli despide a una joven rojiblanca que fue becada para jugar en San Diego

Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Créditos: Twitter: @ChivasFemenil
Por
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Antonio Spinelli recién arranca como director técnico de Chivas Femenil en la temporada 2023, y aunque todas sus jugadoras apenas comienzan a encajar dentro del rompecabezas táctico, Valentina De La Mora no está en planes del chiverío aunque sea de las más reciente incorporaciones en Guadalajara.

¿Quién es y a dónde se dirige la rojiblanca que sale de Liga MX Femenil?

El cierre de ciclo que De La Mora da como parte del circuito rosa se resume en cuarenta encuentros donde participó, antes de tomar la oferta que llegó a ella desde San Diego y que involucra una beca para que juegue y estudie a la par.

Twitter: @ChivasFemenil

La mencionada tapatía se unió al Rebaño posterior a su etapa con Bravas de Juárez, y la decisión quedó marcada pues trataba de una salida de Frontera para unirse al acérrimo rival de Atlas Femenil, club donde también defendió la camiseta.

Ante la comunicación que la institución tuvo con San Diego State University, Chivas anunció la salida de la zaguera, que pese al poco tiempo que tuvieron de trabajo con ella, optaron en apoyar su viaje hacia canchas extranjeras y dar a entender que el club más mexicano siempre priorizará la evolución de las y los elementos que tengan sueños relacionados a emigrar a otros conjuntos, fuera de México.