¡SE TERMINÓ EL CICLO!

Nikkole Teja SORPRENDE con el anuncio de su RETIRO del Fútbol

La jugadora sorprendió a toda la Liga MX Femenil tras poner punto final a su carrera como futbolista.

Nikkole Teja
Nikkole Teja
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

¡Pero qué sorpresas nos ha dejado el futbol femenil en cuestión de horas! Y es que luego de que ayer se terminara la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el Club Puebla publicó un comunicado que está generando un sinfín de posturas y opiniones en el mundo de internet.

Y es que hace pocas horas, la escuadra confirmó que la jugadora Nikkole Teja se convirtió en una de las bajas para el presente torneo.

El comunicado que compartió el Club Puebla Femenil

Luego de haberla presentado hace unos días como una de las incorporaciones bomba, la futbolista decidió poner punto final a su trayectoria en el Máximo Circuito. 

"A nuestra afición.

El Club Puebla Femenil informa que Nikkole Teja ha decidido emprender proyectos personales independientes al futbol, por lo que causa baja de nuestro plantel. Agradecemos su profesionalismo en el tiempo que estuvo dentro de la institución y le deseamos éxito en lo que venga", expresó la entidad poblana a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El mensaje de despedida de Nikkole Teja 

A la par, Nikkole Teja compartió una publicación en la que revela que su decisión es definitiva y al mismo tiempo, agradece el apoyo de sus compañeras, staff y al Club Puebla en general por brindarle apoyo y comprensión y sobretodo, por acompañarla durante el proceso que vivió y estuvo en México. 

"He tomado la difícil decisión de retirarme del futbol profesional. Gracias a todos los que fueron parte de este camino y siempre me apoyaron. Ustedes me apoyaron en mis momentos más obscuros, pero también estuvieron en algunos de los mejores momentos de mi vida", agregó.