¡NUEVA PRUEBA!

DEFINIDO el RIVAL de la Selección Mexicana Femenil en los Cuartos de Final de la Copa Oro W

La Selección Mexicana Femenil ya conoce al combinado nacional con el que se enfrentará en la siguiente fase de la Copa Oro W

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La Selección Mexicana Femenil que dirige Pedro López brindó una gran exhibición ante su similar, Estados Unidos en el último partido de la Fase de Grupos en la Copa Oro W, ya que le regaló a la afición azteca una nueva hazaña que no sucedía desde hace más de una década, por lo que queda en evidencia que el balompié azteca se encuentra creciendo. Ahora, tienen una nueva misión y es salir victoriosas en los Cuartos de Final.
 

¿Quién es el nuevo rival de la Selección Mexicana Femenil?

La Selección Mexicana  Femenil se medirá en los Cuartos de Final ante su similar de Paraguay en la Copa Oro Femenil 2024, duelo programado para este domingo 3 de marzo en punto de las 16:00 horas en el Banc Of California Stadium. La transmisión será por la señal de ESPN o vía streaming Star Plus.

 

¿Cómo llegan México y Paraguay?

La Selección Mexicana Femenil se consolidó como el primer lugar del Grupo A tras derrotar a Estados Unidos, República Dominicana (0-8) y empatar ante Argentina (0-0). Por su parte, Paraguay llegó a los Cuartos de Final tras ganarle (3-2) a El Salvador y Costa Rica (0-1), aunque cayó 0-4 ante Canadá.
 

¿Cuál es el historial entre la Selección Mexicana y Paraguay?

La Selección Mexicana Femenil se medirá por quinta ocasión contra Paraguay, es así que el Tricolor tiene la ventaja de tres victorias sobre el conjunto guaraní y una solo derrota. La última ocasión que se enfrentaron sucedió en los Juegos Panamericanos, en lo que significó un triunfo para México por marcador de 4-1.

 

Las llaves de los Cuartos de Final de la Copa Oro W

  • -Canadá vs Costa Rica: sábado 2 de marzo (6 pm CT México)
  • -Brasil vs Argentina: sábado 2 de marzo (9:15 pm CT México)
  • -México vs Paraguay: domingo 3 de marzo (4 pm CT México)
  • -Estados Unidos vs Colombia: domingo 3 de marzo (7:15 pm CT México)