MÉXICO FEMENIL SUB-17 CAE POR GOLEADA

Selección Mexicana Femenil SUB-17 cae por GOLEADA contra Estados Unidos, pero obtiene boleto al Mundial

México Femenil cae contra Estados Unidos

México Femenil
México Femenil
México Femenil Sub-17 Créditos: Facebook Selección Nacional Femenil
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 se enfrentó al combinado de Estados Unidos Femenil en el juego de la final del Premundial de Concacaf.  El equipo tricolor se enfrentó a una de las Selecciones más fuertes de esta categoría y perdieron por goleada en este partido.

¿Cómo le fue a México vs Estados Unidos en el Premundial de Concacaf?

En el juego del Premundial de Concacaf, México y Estados Unidos se vieron las caras para disputar por la pelea del campeonato en esta competición. La Selección de Estados Unidos Femenil se llevó el juego con un marcador final de 4-0. La primera anotación cayó en el minuto 11 del encuentro y el segundo gol fue al minuto 23 del enfrentamiento.

A pesar de que México intentó anotar en el primer tiempo los esfuerzos fueron en vano, y por el contrario, llegó un autogol al minuto 28’ por parte de la #2 de la Selección Mexicana en la categoría Sub-17.

Estados Unidos y México se fueron al descanso con marcador de 3-0 favor la Selección de las ‘Barras y las estrellas’. Para el regreso en el segundo tiempo, Estados Unidos se llevó la ventaja al minuto 62´con gol de Alexandra Preffeifer.  Y se llevó la vitoria con marcador de 4-0.