¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alison González dedica mensaje tras su salida de Atlas y llegada al Club América Femenil

El Club América Femenil tiene fichaje estrella con Alison González, quien emitió unas palabras a Atlas

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
Alison González con escudos de Atlas y América

 

El Club América Femenil cierra el año con una incorporación de lujo, fue este miércoles 29 de diciembre que la jugadora Alison González dejó las filas de las Rojinegras del Atlas para incorporarse al planteamiento de Craig Harrington para el Torneo Clausura 2022 con la garantía  de ofrecer resultados en la ofensiva, tal como ha demostrado en el circuito rosa.

La jugadora de 19 años fue anunciada de manera oficial como azulcrema en las redes sociales de las Águilas, aunado a ello, González se pronunció en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo del personal administrativo, profesores, directivos y aficionados durante su estancia en el conjunto tapatío, argumentando que siempre serán parte primordial de su carrera deportiva. Por su parte, Atlas compartió un vídeo donde muestra sus mejores acciones, evidenciado que están complacidos con la labor de la nacida en Tepic. ¡Gracias infinitas, barrilete cósmica!


En el mismo comunicado, la delantera compartió su satisfacción por llegar con las Águilas del América, mostrando su compromiso para ser valorada pronto en el cuadro principal y proporcionar nuevas hazañas deportivas con la camiseta azulcrema.

“Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con Club América. Daré el cien por ciento en mi recuperación para estar juntos lo más pronto posible y retribuir con muchas alegrías la confianza que han puesto en mí” compartió

Los números de González 

En Coapa contarán con Alison González, quien en el último torneo con Atlas marcó 17 anotaciones en 1,485 minutos disputados. Su desempeño fue óptimo alcanzando un total de 76 goles con la escuadra tapatía. Además llega como goleadora  del Guard1anes 2021, Balón de Oro como Mejor Jugadora Menor 2020-21 y premio NXGN 2021 (en el que se premia a los 50 mejores jugadores jóvenes) por ser la tercera mejor futbolista juvenil del mundo. La atacante salió de la cantera de Tigres de la UANL, para luego instalarse con las Rojinegras donde también se ha ganado un lugar con la Selección Mexicana, y ahora está dispuesta a defender los colores de América figurando para tener un desarrollo benéfico.

Lesión de Alison

Sin embargo, de acuerdo con la información de la periodista de Fox Sports, Monica Arredondo, la jóven promesa estaría descartada para casi todo el certamen de la Liga MX Femenil, ya que recientemente fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla, luego del terrible choque que tuvo con la jugadora de las Rayadas.