¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Charlyn Corral da su versión de las burlas que recibió en el Estadio Hidalgo

Recientemente, la delantera de las Tuzas del Pachuca se vio envuelta en una polémica que generó una publicación a manera de aclaración por parte de la ex-atacante del Atlético de Madrid. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Martes, 16 de agosto de 2022
Charlyn Corral
Twitter @CharlynCorral

Durante el desarrollo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca recibieron a la escuadra de Querétaro, en un enfrentamiento sumamente intenso y electrizante que culminó con un marcador de 4-1, en favor de las dirigidas por Juan Carlos Cacho.

La polémica del encuentro entre Pachuca y Querétaro 

Sin embargo, aunque fue un partido atractivo y dinámico, también se suscitó un acontecimiento que provocó una polémica delicada entre la delantera hidalguense Charlyn Corral y un sector de la afición que acudió al Estadio Hidalgo, ayer por la noche. 

El contexto de la situación de Charlyn Corral 

De acuerdo con los testimonios de algunos seguidores que acudieron al recinto, antes de que la pizarra del partido se abriera, un grupo de personas que se situaban en el Palco de la Zona Sur del inmueble, agredieron constantemente a la delantera blanquiazul. 

Uno de los asistentes manifestó que cada vez que Corral tocaba el esférico, le gritaban 'gorda' e incluso, imitaban sonidos desagradables, con el objetivo de molestar a la jugadora. 

 Sin embargo, los ataques cesaron cuando Charlyn marcó el primer gol del duelo. Posteriormente, la futbolista decidió colocarse frente a los espectadores que la estaban molestando y celebró su gol de una forma particular, misma que algunas fuentes de información aseguran que le ocasionará problemas tanto deportivos como económicos. 

La versión de la jugadora

Luego de los hechos mencionados con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que la atacante de la Bella Airosa compartió su versión y corroboró lo que los testigos manifestaron. Incluso, salió a desmentir lo que otros medios de comunicación habían argumentado sobre su reacción.