¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karol G envía mensaje de agradecimiento a Karol Bernal en pleno concierto en Monterrey

La jugadora de Chivas intentó hacerse viral para captar la atención de la cantante colombiana y lo logró

Futbol Femenil
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 11 de junio de 2022
Karol G y Karol Bernal

El fútbol femenil en México ha logrado tener un crecimiento muy interesante en los últimos años, por lo que las jugadoras se han vuelto más conocidas gracias a su talento. Una de las favoritas de la afición es Karol Bernal, jugadora de las Chivas que acaban de ser campeonas en el Clausura 2022, pero ahora también recibió el reconocimiento de su ídola musical: Karol G.

Todo comenzó cuando Bernal pidió en redes sociales que le ayudaran a captar la atención de la cantante colombiana, a quien quería regalarle su jersey en el concierto que iba a dar en Guadalajara y al cual la futbolista asistió. Sin embargo, si bien La Bichota sí vio su mensaje, lo vio hasta el concierto en Monterrey, en el cual la jugadora del Rebaño estaba.

Aún así, Karol G decidió enviarle un mensaje de agradecimiento y admiración a Bernal, reconociendo lo que ha hecho por el futbol femenil en nuestro país, mensaje que le hicieron llegar los asistentes al concierto a través de videos en redes sociales.

"¿Estás por ahí? Nada más le mando un mensaje para decirle a usted, mi reina, qué chimba lo que usted hace, qué duro que juega fútbol y que representa a las mujeres. ¡Qué grande! Mi reina, yo también la quiero mucho y usted sabe que ya le llegó mi mensaje"

El calendario de Chivas Femenil

Chivas Femenil ya dio a conocer su calendario para el Apertura 2022, en el cual defenderán la segunda corona de su historia, inicial su camino en Guadalajara recibiendo a Xolas de Tijuana el lunes 11 de julio a las 7 pm. Los partidos más interesantes del torneo, contra Tigres, el América y Monterrey serán el 19 de septiembre, el 2 de octubre y el 17 de octubre respectivamente, siendo de visita solamente el encuentro a las Rayadas.