¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nikkole Teja, la talentosa y bella nueva jugadora del Necaxa

La nueva jugadora de Las Centellas ha llamado la atención desde su anuncio oficial

Futbol Femenil
Por Redacción el10.com
Lunes, 10 de enero de 2022
Nikkoles Teja

La Liga MX Femenil lleva poco tiempo de haberse formado oficialmente, pero de inmediato ha llamado la atención de los aficionados mexicanos. Clubes como Tigres, Monterrey, América y Chivas se han vinculado mucho con sus seguidores tanto en redes sociales como en los partidos, por lo que algunas jugadoras también se han vuelto sumamente populares apun antes de jugar.

Tal es el caso de Nikkole Teja, nueva jugadora de Necaxa Femenil, quien, a pesar de no haber debutado todavía con Las Centellas, de inmediato ha llamado la atención de los aficionados mexicanos por su belleza, la cual ha compartido en redes sociales con fotos y videos, en los cuales puede verse tanto jugando como modelando, lo que demuestra su polivalencia para generar contenido.

Teja es nacida en Estados Unidos, siendo la primera jugadora extranjera en jugar con el Necaxa. En su país natal comenzó su camino en el balompié, para después llegar a México donde estuvo entrenando con los equipos femeniles de Querétaro y Pachuca, además de estar en activo en Ligas Amateur, de las cuales ha compartido videos en su Instagram y TikTok jugando y preparándose.

Nikkole juega como mediocampista, pero también ha demostrado tener talento frente al arco como delantera en las competencias en las que ha jugado en nuestro país. Ahora, habrá que ver su forma de juego en próximos encuentros de la Liga MX Femenil, siendo el siguiente partido del Necaxa el lunes 17 de enero visitando a Santos Femenil.

A continuación te dejamos fotos y videos que la jugadora ha compartido en sus redes sociales: