AL PURO ESTILO DEL LOBO MEXICANO

Comparan gol del hijo del 'Loco' Abreu con chilena de Raúl Jiménez previo a Brasil 2014

Sorprendió a propios y a extraños por la manera que se acomodó para mandar el balón dentro de las redes 

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

 Uno de los futbolistas jóvenes que más han llamado la atención en nuestro país es sin lugar a dudas Diego Abreu, hijo del "Loco Abreu". quien apenas con sus 18 años de edad está mostrando un gran nivel y empieza a ilusionar con que puede llegar a tener un gran futuro dentro de las canchas. Cabe señalar que el elemento del Sporting Club, posee doble nacionalidad y por lo tanto la Selección Mexicana y la Uruguaya lo tienen en la mira para próximamente tomar la decisión si ya es apto para representar a un país y poder convocarlo para que el decida con quien jugar.

Diego Abreu anotó un golazo que se empezó a viralizar en redes sociales en muy poco tiempo que se subió la publicación ya que pocas veces se ve una definición de esa magnitud. En la segunda división de Uruguay, el "Loquito" recibió el balón de espaldas a la portería y decidió levantar la esférica para conectarla de chilena, este movimiento nadie se lo esperaba y tomó por sorpresa al portero que no pudo hacer nada ante el gran disparo del atacante del  Sporting Club.

Esa anotación fue compartida en muchos lugares en las diferentes redes sociales, en la cual un sector del público recordó el gol de chilena de Raúl Jiménez que nos metió al repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, en donde el Tri estaba al bordo de la eliminación, y la Selección Mexicana no se le veía grandes virtudes para sacar el resultado contra Panamá, así que el canterano de las Águilas del América hizo lo imaginable en dicho encuentro y México no sufrió ese gran fracaso que se creía que se podría dar al estar muy cerca de no ir a la Copa del Mundo.

¿Por cuál Selección se decidirá Diego Abreu?

Varios medios han señalado que tanto la Selección Mexicana como la de Uruguay se han acercado para tener platicas con el atacante; sin embargo aún no habría decidido. Se comenta que hay muchas posibilidades que le de el sí al conjunto del país de Sudamérica, ya que por el momento milita ahí, además de que su papá brilló con ese equipo; sin embargo, Diego Abreu nació en territorio mexicano y podría ser que en el Tri le pueda hacer una oferta que no pueda rechazar.