¡ATENCIÓN!

Pep Guardiola exige cifra multimillonaria para dirigir a la Selección de Brasil

En las últimas horas, se reveló un dato que ha sorprendido al mundo del futbol internacional, donde el protagonista principal es Pep Guardiola. 

Escrito en INTERNACIONAL el

Sin duda alguna, Pep Guardiola encabeza la lista de técnicos reconocidos e incluso, más exitosos del balompié internacional y precisamente, por su talento y capacidades, siempre es blanco de diversos equipos que se interesan en sus servicios. 

Pero recientemente, se notificó que una de las selecciones más destacadas ha levantado la mano para incorporarlo a su proyecto deportivo y comenzar a escribir una nueva era juntos. 

La actualización de Pep Guardiola 

De hecho, el combinado en cuestión es la Selección de Brasil, quien ha sido considerada como una de las potencias del deporte tras firmar múltiples trofeos y actuaciones benéficas e impecables en las Copas del Mundo a las que ha participado. 

Respecto al tema de Guardiola y Brasil, los reportes más recientes han señalado que las máximas autoridades de la escuadra auriverde sí tuvieron acercamientos y pláticas exitosas con el actual timonel del Manchester City, por lo que en su momento, existió una buena relación que pintaba para denotar una negociación exitosa. Sin embargo, hubo un detalle que de manera automática, frenó los esfuerzos. 

Los detalles de la negociación con la Selección de Brasil

En cuanto a los detalles, se ha externado que Pep solicitó un total de 24 millones de euros por año para firmar un contrato que lo uniría con el cuadro de la Verdeamarela. 

Sin embargo, el vicepresidente de la Federación Brasileña, Francisco Novelleto explicó que era un monto imposible de cubrir. Incluso, mencionó que en este caso se tendría que "ofrecer un millón más para que viniese. Si haces cálculos, no hay manera posible".