NO TOLERÓ REACCIONES ALBICELESTES

Carlos Salcedo lamenta el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El elemento de Bravos pensó a futuro de lo que implicará el campeonato mundial para los sudamericanos

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Matthias Hangst/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Contrario a la mayoría de público que, alrededor del mundo simpatiza con la Selección Argentina y el tricampeonato luego de 36 años de no campeonar, algunas figuras del balompié latinoamericano demostraron inconformidad por el gane de los albicelestes.

En terreno azteca, el joven tapatío Carlos Salcedo se unió a quienes expresaron el sentimiento que les generó ver a los sudamericanos vencer, pues luego de que la Selección Mexicana se enfrentó al combinado de Lionel Scaloni en Fase de Grupos, permaneció una rivalidad para ciertos mexicanos.

Foto: Matthias Hangst/Getty Images

El defensa de los Bravos de Ciudad Juárez manifestó descontento por el resultado, porque significa tener que 'soportar' lo agradado de los hinchas, incluso de comportamientos de parte de jugadores con quienes se desató enemistad posterior al juego del Tri.

Acompañado de emoticones lo suficientemente descriptivos para dar a entender la percepción "minúscula" que el tapatío tiene por los argentinos, quedó publicado un mensaje vía Twitter, minutos después de que los comandados por Messi vencieran a Francia durante la tanda de penales.

El defensor azteca se incluye en cada resultado y derrota de México, aunque no se le otorgaron minutos durante la edición mundialista de Qatar 2022, Salcedo asumió la derrota del Tri como un suceso de marca absoluta: 

Fue casi un proceso juntos y hoy estoy en el mismo barco con ustedes, desde el día 1. Dolió, pero de las grandes derrotas llegan los mejores aprendizajes.