¡SORPRENDENTES DECLARACIONES!

Señalan que Karim Benzema fue injustamente cortado por Francia en el Mundial de Qatar 2022

Luego de haber finalizado el Mundial de Qatar 2022, se desató una polémica en relación al delantero del Real Madrid.

Karim Benzema y Kylian Mbappé
Karim Benzema y Kylian MbappéCréditos: Jurij Kodrun/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque el Mundial de Qatar 2022 cerró con el triunfo y coronación de la Selección de Argentina, se han comenzado a suscitar diversos reclamos e inconformidades, donde algunos elementos y máximas autoridades francesas han levantado la mano para protestar por algún aspecto en particular.

Y entre los que están externado situaciones y molestias, destaca el representante de Karim Benzema, quien sorprendentemente ha revelado que el jugador fue descartado de forma injusta, del evento deportivo más esperado del año. 

El argumento de Karim Djaziri

De hecho, entre los puntos que comentó recalcó que el actual atacante del Real Madrid se encontraba en buen estado desde que se presentaron los Octavos de Final. 

Debido a esto, publicó una serie de pruebas en las que demostró su argumento y además, agregó que dicho panorama ha sido avalado y confirmado por expertos en materia de salud. 

"Antes consulté a 3 especialistas que me confirman el diagnóstico de que @Benzema podría haber estado en forma desde 1/8 para por lo menos estar en el banquillo", comentó, 

Luego de que se publicará el escenario mencionado con anterioridad, otro de los puntos que ha desatado un caos en las redes sociales es que, algunos internautas han enfatizado que la lesión del delantero se presentó el pasado 19 de noviembre, a tan solo días de que arrancara el evento en Medio Oriente, por lo que consideran que para el momento en que se jugaron los octavos, ya era tiempo suficiente y considerable para tratar y corregir el daño en el cuádriceps de muslo izquierdo, en el astro francés. 

Sin embargo, a pesar de la magnitud del escándalo, por el momento ninguna de las autoridades pertinentes ha comentado algo respecto al tema.