¡PÉSIMO PANORAMA!

2023, un año que vendrá con muchos problemas para la Selección Mexicana

Tal parece que estos puntos no favorecerán al Tricolor para el siguiente año...

Selección Mexicana
Selección MexicanaCréditos: Francois Nel/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del vergonzoso resultado que la Selección de Gerardo Martino consiguió durante el desarrollo del Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol aseguró que se presentarían una serie de cambios sumamente importantes. 

Y precisamente uno de ellos está ampliamente relacionado con el banquillo tricolor, mismo que se prevé el estratega argentino abandone para el próximo año. 

Los problemas de la Selección Mexicana para el 2023

Sin embargo, aunque dicho cambio sí esta contemplado, hasta el momento no hay candidatos definitivos, los altos mandos no han seleccionado a nadie y por ende, comienzan a tener el tiempo contado. 

Además, otra de las dificultades que enfrentará México es que no tendrán rivales para las Fechas FIFA, debido a que las escuadras contra las que pudieron jugar, estarán ocupadas en las eliminatorias. 

El paso más complejo para México 

Aunado a esto, a pesar de todas y cada una de las situaciones mencionadas con anterioridad, también es importante enfatizar que el
combinado azteca deberá de recuperar la confianza de los aficionados, quienes luego de presenciar su papel en la justa de Medio Oriente, demostraron diversos desacuerdos, enojo y un alto nivel de coraje con los jugadores y sobretodo, con las decisiones que el ‘Tata’ ejecutó. 

De hecho, los expertos del deporte consideran que esa es una de las tareas más complejas y difíciles a realizar, pues se cuestionan cómo y qué hará el Tri para volver a ganarse el corazón de los seguidores.