¡ALERTA EN EL REAL MADRID!

Karim Benzema enciende las alarmas y podría perderse el Clásico Español

Durante el partido Mallorca Vs Real Madrid, el delantero Karim Benzema atrajo la mirada de todos los presentes en el Estadi de Son Moix, por una razón alarmante. 

Escrito en INTERNACIONAL el

Durante el desenlace de la Jornada 28 de LaLiga Santander, el Real Madrid derrotó al Mallorca en el Estadi de Son Moix con marcador de 3-0, donde Vinicius Junior junto con Karim Benzema encaminaron al equipo merengue a la victoria, misma que contribuyó para que la escuadra asegure su primer lugar de la Tabla General del certamen español, donde resalta con 66 unidades, producto de veinte encuentros ganados, seis empates y dos derrotas.

El impacto de Karim Benzema

Luego de que el Real Madrid aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Champions League, tras vencer al París Saint-Germain de Kylian Mbappé, Karim Benzema se llevó todo el reconocimiento de la noche, puesto que fue la figura que marcó los tres goles del duelo. Recientemente, ante el Mallorca, el delantero repitió la fórmula goleadora y volvió a tener una actuación brillante donde anotó en un par de ocasiones, exactamente en los minutos 77 y 82. 

El Real Madrid enciende sus alarmas 

Durante la recta final del juego mencionado con anterioridad, Benzema acaparó los reflectores del partido, debido a que tuvo que abandonar el terreno de juego, por supuestos problemas musculares. Por ello, el atacante se vio obligado a salir en el minuto 86 y por ende, dejó a su equipo con 10 hombres. 

¿Qué pasará con el futbolista?

Por el momento, la estrella del Real Madrid es duda para encarar el siguiente compromiso donde se medirán ante su acérrimo rival, el Club Barcelona, el próximo domingo 20 de marzo, en punto de las 14:00 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu.