¿MODIFICACIÓN MERENGUE?

Carlo Ancelotti planea cambiar de posición a Eden Hazard en el Real Madrid

Tal parece que el timonel está preparando un cambio importante, al interior de su escuadra. 

Escrito en INTERNACIONAL el

¡De último momento! El Real Madrid se ha posicionado dentro de los temas más importantes a tratar, luego de que se comenzó a extender un escenario donde se señala que Eden Hazard está en búsqueda de un objetivo específico. 

¿Qué está ocurriendo con el delantero?

De acuerdo con reportes recientes, Hazard está dispuesto a hacer hasta lo imposible por lograr el éxito con la escuadra merengue y por ende, plasmar su nombre en la historia de la entidad madridista. Pero también, está consciente que para concretar exitosamente su meta, deberá hacer a un lado algunas cuestiones físicas que no le han permitido desempeñarse al cien por ciento y además, tendrá que ganarse la confianza de las máximas autoridades del plantel, a quienes pretende convencer y encantar, con sus habilidades futbolísticas. 

"Sé que estoy en deuda con el Presidente, con la maravillosa afición del Madrid, que me hizo en el Bernabeú un recibimiento increíble y con mis compañeros y mi entrenador. Esta temporada tengo mucha ilusión por demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid", externó el elemento de 31 años. 

La postura de Carlo Ancelotti

Respecto a las aspiraciones del atacante belga, se dice que el entrenador del cuadro blanco, Carlo Ancelotti está planeando asignarle una nueva posición dentro del terreno de juego. 

Según una portada publicada por el Diario AS, el director técnico planea usar a Eden como 'un falso 9', siempre y cuando, la estrella francesa Karim Benzema, se encuentre disfrutando de alguno de sus descansos.