Cargando iframe...
FUTBOL INTERNACIONAL

Club de la Premier League se interesa en Eden Hazard tras su fracaso con el Real Madrid

Tras no rendir desde que fichó hace tres años, la directiva del Real Madrid está abierta a escuchar ofertas por Eden Hazard

Eden Hazard.Créditos: Francois Nel/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Para la segunda parte de la temporada en el Viejo Continente, el equipo del Arsenal busca reforzar su delantera, por lo que tienen en la mira a Eden Hazard, actual futbolista del Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta verano de 2024, pero por su bajo rendimiento futbolístico se encuentra en la lista de transferibles.

De acuerdo con información de Mediafoot, el club de la Premier League busca hacerse de los servicios del futbolista de 32 años de edad para este mercado de fichajes. Inclusive, la fuente antes mencionada asegura que los dirigentes de los 'Gunners' ya se pusieron en contacto con la directiva 'Merengue'

Hace tres años, la escuadra española le pagó al Chelsea 150 millones de euros por su carta. No obstante, debido a las constantes lesiones, no ha podido consolidarse, de hecho apenas Carlo Ancelotti cuenta con él. Prueba de ello son los pocos minutos que le ha brindado en la presente campaña. 

Ede Hazard regresaría a la Premier League.

Hazard no es la primera opción del Arsenal

Cabe mencionar que Eden Hazard no es la primera opción del Arsenal, sino el jugador del Shakhtar DonetskMudryk; sin embargo, no la tienen nada fácil, pues los 'Blues' también están apostando fuerte por su carta, por ello habrían pensado en el belga.