'VOLVEREMOS'

Carlo Ancelotti analiza la derrota del Real Madrid en la Supercopa ante el Barcelona

El estratega merengue se sinceró en torno a las carencias que arrastró el club madrileño hasta la final

Créditos: Fayez NURELDINE / AFP
Créditos: Foto: Fayez NURELDINE / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el panorama claro, el DT italiano del Real admitió, a manera de titular principal por derrota vs el FC Barcelona, el conocimiento que tenían todos por el bajo nivel del club: 'Sabíamos antes del partido que no estábamos a tope', comentó, sin restar mérito a que su combinado regresará mejor preparado.

Foto: Fayez NURELDINE / AFP

Carlo Ancelotti mostró una versión dolida por perder el título ante su máximo rival, no obstante, voltea la página con positividad, pues conoce las capacidades que pueden surgir de dicha lección:

Tenemos que aprender. Es un momento difícil y ya está.

En torno al aplastante marcador, donde los pupilos de Xavi Hernández concretaron por tres ocasiones, el entrenador ubica con perfección la causa central, independientemente de los errores individuales: trabajar en el funcionamiento de la línea defensiva. En mención de las "25 perdidas" que padecieron al primer tiempo, Ancelotti denominó incompleto el juego que mostró el combinado merengue.

Cuando encajas tres goles, significa que el aspecto defensivo tenemos que mejorarlo. Los jugadores se tienen que dar cuenta de que estos errores son sencillos de evitar.

Parte de las declaraciones de Carlo se centraron en admitir lo que reflejó Real Madrid: constante falta de aciertos, los cuales no perjudicaron la actitud en los Blancos por pelear, pero sí orilló a cometer errores individuales.