EL REENCUENTRO SURTIÓ EFECTO

Cristiano Ronaldo presume en redes sociales su reencuentro con Lionel Messi

En un duelo repleto de anotaciones, CR7 concluyó su felicidad por volver a marcar un doblete y coincidir con ciertos jugadores

Créditos: Twitter: @Cristiano
Créditos: Twitter: @Cristiano
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Su regreso al terreno de juego fue con un duelo que finalizó 5-4, frente al club en que militan varios de sus excompañeros y rivales. La reunión entre los mejores del mundo surgió como parte de un amistoso entre Paris Saint-Germain y Al Nassr, por la Riyadh Season Cup.

El último posible cruce de Lionel Messi vs Crisitiano Ronaldo se marcó por medio de un saludo y abrazo entre ambos, desde el centro de la cancha; mismo instante que, horas después del duelo, compartiría 'El Bicho' para el público internauta.

Twitter: @Cristiano

Con un gol de Leo Messi a pase de Neymar Jr. en el minuto 3, y un doblete de Cristiano concretado durante el primer tiempo, los astros protagonizaron la parte inicial. Más allá de adueñarse del encuentro, el lusitano reconoció su felicidad por volver a marcar, pues consumó sus dos primeros tantos como jugador del club árabe.

Tan feliz de regresar al campo, a la lista de anotadores; fue lindo reencontrarse con viejos amigos.

Aparte del saludo con su competencia de toda la vida, 'El Comandante' se acercó a uno de sus compañeros merengues, con quien alcanzó la gloria en múltiples ocasiones, ambos como blancos en Real Madrid: Sergio Ramos.