CRISTIANO - MESSI

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se dan mutuas muestras de respeto en sus redes sociales

El jueves pasado se llevó a cabo el posible último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cristiano y Messi.Créditos: @Cristiano
Escrito en INTERNACIONAL el

El jueves pasado se llevó a cabo el posible último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados dos de los mejores futbolistas en la historia y que han dominado este deporte en las últimas dos décadas, protagonizando una gran rivalidad. 

El portugués disputó su primer compromiso en Arabia Saudita desde que llegó al Al-Nassar. Lo hizo en una combinación de su equipo y el Al-Hilal (Riyadh XI) frente al PSG, del reciente campeón del mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El compromiso culminó 4-5 favor el cuadro francés. CR7 firmó un doblete, mientras que la 'Pulga' solamente apareció una vez. Al término del mismo, el histórico ex futbolista del Real Madrid compartió unas fotografías del juego, entre ellas una en donde sale abrazando al sudamericano. 

"¡Muy feliz de estar de vuelta en la cancha y haber marcado! ¡Es bueno ver a algunos viejos amigos!", dijo Cristiano Ronaldo, mientras que Lionel Messi una historia en Instagram saludándolo de forma afectuosa. Aquí las imágenes.