PALABRAS CONTUNDENTES

Pep Guardiola empieza a coquetear con un regreso al Barcelona

Aunque el conjunto blaugrana ha mejorado su rendimiento desde el inicio de este año habría esperanza de que el técnico del Manchester City vuelva

Pep Guardiola en Barcelona
Pep Guardiola en Barcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

Después del título pasado, las cosas con el Manchester City no han estado tan bien y es que pese a estar consiguiendo marcadores positivos, no han logrado acercarse tanto al Arsenal el puntos, aún cuando son el segundo lugar de la Premier League con 45 unidades y 20 fechas. 

Por su parte, el líder llega con 50 en 19 juegos, lo que pone complicada la oportunidad de rebasarlos y con ello habría la posibilidad de que ya no se le dé continuidad a Pep Guardiola en el banquillo. Aunque aún queda mucho por ver en la presente temporada y decidir. 

¿Volverá al Barcelona?

Ahora con sus declaraciones en conferencia de prensa llamó la atención de los culés y es que el estratega de los Citizens se comparó con su exasistente, Mikel Arteta haciendo así un posible llamado de que en caso de que se lo ofrecieran se podría ir con el Barcelona de nueva cuenta. 

"Es como si yo estuviera entrenando aquí (en el Manchester City) como segundo entrenador o lo que fuera y me llamara el Barcelona, me iría al Barcelona. Es mi club", apuntó.

Esto desde luego fue del agrado de los blaugranas y es que las posibilidades de volver a tenerlo en el banquillo aún son complicadas, ya que no le está yendo mal al equipo de Xavi desde que inició el año, por lo que ante los resultados que pueda dar, sería alguna decisión así.