LOS CANALES DEFINITIVOS

¿Por dónde se transmitirán los torneos de Futbol más importantes del Mundo?

A un mes de arrancar con las competiciones más esperadas en el mundo del balompié, ¡estos quedan como medios de transmisión oficial!

Créditos: Twitter: @ChampionsLeague
Créditos: Twitter: @UEFAcom_es
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El punto de partida se ubica desde el primer día de febrero, con inauguración del Mundial de Clubes y llega hasta la novedosa Leagues Cup de julio y agosto. 

Entre los meses iniciales del 2023 se llevarán a cabo los torneos internacionales más relevantes, en que cantidad de clubes de todo el mundo se verán involucrados. 

Twitter: @UEFAcom_es

Aunque actualmente las transmisiones de ciertos duelos limitan al espectador de presenciar partidos 'exclusivos', aquí se presentan los canales que, oficialmente, se encargarán de pasar los cruces internacionales.

Los ocho campeonatos imperdibles

  • Del 1 al 11 de febrero, arrancar las acciones para equipos que ganaron su boleto para participación del Mundial de Clubes, las semanas reservadas para el evento en Marruecos quedarán bajo transmisión de Zona TUDN y Vix.
  • El día 7 de febrero debe reservarse por el inicio de la emblemática Copa Libertadores, competición de altitud sudamericana que podrá seguirse desde ESPN/Star +
  • ¡Vuelve la Chaaaampions! del 14 de febrero hasta junio se retomará el torneo más relevante de Europa, vía HBO y el habitual TNT
  • A dos días de retomar acción con la Champions League, se incorpora la UEFA Europa, con cada duelo a través de Fox Sports o ESPN, a partir del 16 de febrero y hasta mayo.
  • Europa League se acompaña del inicio de la Conference, pues comparten fecha de inicio, aunque la finalización de esta edición de UEFA es en el mes de junio. Otra cosa en común con la Euro, son los canales en que se pondrán los choques, Fox/ESPN
  • La Recopa Sudamericana se festejará del 21 al 28 de febrero, con pase directo de su seguimiento por medio de ESPN y Star +
  • Fox Sports toma el cargo de pasar todo lo que acontezca en la edición de Concacaf, en contemplación con su lapso del 7 de marzo al 4 de junio.
  • El estreno de la Leagues Cup, prevista del 21 de julio al 19 de agosto queda bajo transmisión de TUDN y Vix.