APELARÁ DECISIONES DE LA JUEZA

Dani Alves recurre a su ÚLTIMA ESPERANZA para salir de la cárcel en Barcelona

El juzgado determinó una razón por la cual Dani Alves debería estar en prisión mientras se investigaba el caso, pero sería clave para la salida del futbolista

Dani Alves en la Copa del Mundo con Brasil
Dani Alves en la Copa del Mundo con BrasilCréditos: Photo by Julian Finney/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves no está viviendo una situación sencilla, por lo que en la prisión Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, será difícil que lo den en libertad. Y es que su juicio sobre violación hacia una joven en un baño no es algo menor y merece contar con todas las pruebas posibles para que la investigación continúe su curso. 

Sin embargo, aunque Dani Alves se mantiene recluido en Barcelona, habría una posibilidad de que se mantenga en libertad condicional, debido a que la jueza encargada basó su justificación de mantenerlo en la cárcel, tras una posible fuga del futbolista, por lo que podría ser revertida. 

Dani Alves podría tener libertad condicional

A la espera de una decisión el abogado Cristóbal Martell presentó argumentos para demeritar que su cliente pudiera fugarse, pero si se requería que se contaran con otras medidas cautelares con menor grado mientras se realiza la investigación, sería lo ideal en este caso.

Ante tal oportunidad, el exfutbolista de los Pumas habría aceptado portar una pulsera telemática con el fin de que se monitorearan todos sus movimientos en caso de dejarlo en libertad condicional, de acuerdo con Antena 3. Y es que mantenerlo en la cárcel, según la jueza, podría evitar que se escapara, ya que cuenta con economía y doble nacionalidad que le permitiría hacerlo. 

 

 

Temas