ESTRENO INESPERADO

¡Debuta en la CÁRCEL! Dani Alves juega su primer partido en prisión de Barcelona

Como parte de las actividades que tiene permitidas realizar el jugador, en lo que se dictamina su sentencia final, Alves volvió a patear un esférico

Créditos: Julian Finney/Getty Images
Créditos: Foto: KHALED DESOUKI/AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

Desde las inmediaciones del centro penitenciario de Brians 2, en Barcelona, el ex lateral de Pumas disputó su primer partido luego de su última aparición en el Estadio Olímpico Universitario. 

Dani Alves volvió a las planillas de medios como La Vanguardia por su futbol, aunque en esta ocasión tras las rejas, pues el sudamericano se mantiene en espera de la sentencia que se le dictará.

Foto: KHALED DESOUKI/AFP

En su adaptación al sitio en que se mantiene preso, luego de quedar acusado por agresión sexual, el pasado 30 de diciembre, el de Brasil jugó su primer duelo en la prisión catalana. 

La cobertura del 'duelo' proporcionó detalles que permiten conocer cómo transcurrió el juego del seleccionado brazuca, que tuvo de compañeros a otros reos y, aparentemente, fue centro de atención.

Funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección se asomaron con discreción, y la totalidad de los reclusos del módulo vecino se pegaron al vidrio, para no perder detalle.