NO TENDRÍA FORMA DE ESCAPAR

Encuentran más pruebas en contra de Dani Alves en el lugar de los hechos

La víctima habría hecho una declaración más, por lo que tras la investigación se pudo constatar

Dani Alves
Dani Alves Créditos: Photo by Richard Heathcote/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

El caso de Dani Alves y la joven de 23 años ha dado un giro cada vez más complicado para que el exjugador de los Pumas tenga alguna defensa y es que la víctima ha dado a conocer todos y cada uno de los detalles de aquella noche tras la demanda de violación que se ha impuesto.

De acuerdo con algunos medios en Cataluña, la Unidad de Agresiones Sexuales habría dado a conocer las pruebas de que en el lavabo de aquel sitio en Barcelona donde presuntamente ocurrieron los hechos, se encontró una sustancia que podría ser el semen del acusado. 

Declaración de la víctima

Aunque la víctima no aseguró con totalidad en su declaración que esa prueba que hallaron podría ser de semen, sí apuntó en sus palabras que sería algo parecido, ya que supuestamente durante esa noche el futbolista había concretado el acto dentro de los baños de este recinto.

"Vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100 por ciento que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado", externó la joven.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer nada más al respecto, ya que se supondría que estas declaraciones no serán públicas con el fin de proteger a la víctima, por lo que no se confirma que los hechos se hayan desarrollado de esa manera, ya que es lo notificado por la prensa española.