AUN CUANDO SE SUMÓ OTRA VÍCTIMA

Hermano de Dani Alves expone argumentos en contra de sus acusaciones por agresión sexual

Ney Alves, hermano del exjugador de los Pumas asegura que es una trampa la que se le puso a su familiar

Dani Alves
Dani AlvesCréditos: Photo by Robert Cianflone/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Luego de que se diera a conocer que el exfutbolista del conjunto de Pumas es acusado de presunto abuso sexual hacia una joven en Barcelona, se sumó una víctima más que al igual que la primera ha impuesto pruebas para que sean investigadas y de esta manera se penalice. 

Sin embargo, la familia de Dani Alves ha estado preocupada por su situación, ya que no se encuentran en España para poder ver cómo pueden ayudar al jugador brasileño. El hermano, Ney, mencionó que tanto él como su familia están sufriendo mucho por lo que acontece.

"Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión", apuntó. 

Fuertes declaraciones de Ney Alves

Pero eso no fue todo, para él parece ser que esta situación se salió de control y sólo está perjudicando a su hermano. Entre sus palabras ha mencionado que se le puso una trampa al futbolista y que ha caído, incluso lo llamó un hecho "diabólico" que ha sido orquestado. 

"Mi hermano cayó en una trampa, mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera. Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano en este esquema demonio diabólico en el que se metió", expuso.

La investigación en este caso sigue con la idea de que se dé cuenta de la verdad y es que en el lugar no sólo se gestó la declaración de la víctima, sino de los encargados de estos protocolos en el lugar, mismos que han dado pie a las indagatorias en los últimos días con la idea de resolverlo.