NO MIDE EL IMPACTO DE SUS PALABRAS

¡Otra vez MOURINHO! Tras sus declaraciones, aficionados amenazan a Nicolo Zaniolo afuera de su casa

José Mourinho reiteró que Zaniolo ya no quería estar más en la Roma por lo que la afición no aguantó y lo quieren fuera

Escrito en INTERNACIONAL el

No es la primera vez que José Mourinho es señalado por este tipo de declaraciones que ponen en riesgo la integridad de los jugadores. El estratega de la AS Roma, señaló antes del partido ante el Napoli que Nicolo Zaniolo ya no quería estar en el equipo y que estaba buscando un lugar. 

Medios apuntaban a que era el equipo de la Loba quienes no lo dejaban salir por el alto costo que se le impuso al AC Milan para ficharlo, pero cuando el Bournemouth pagó 30 millones de euros por él, fue el propio futbolista quien se negó, por lo que Mou sólo reiteró lo que pasaba. 

Pero los aficionados romanos no lo tomaron de la mejor manera y se dieron cita en la casa de Zaniolo para obligarlo a que se fuera del equipo. Según Gazzetta dello Sport, llegaron personas armadas que amenazaban de muerte al centrocampista, pero la policía llegó para detenerlos. 

Familia de Zaniolo está desesperada

La madre de Zaniolo se hizo presente para comentar que lo que está viviendo él y su familia es demasiado y se volcó en contra del estratega. Cabe resaltar que esto se dio de una manera sorpresiva, ya que Mou siempre le mostraba confianza a Nicolo impulsándolo pese a sus lesiones y de un tiempo para acá dejó de aparecer en el cuadro.

"Haber originado todo este odio me parece un poco excesivo", Francesca Costa, mamá de Zaniolo.

Benedetta, hermana de Zaniolo

No es la primera vez de Mourinho

Antes de que comenzara el Mundial de Qatar 2022, Mourinho hizo declaraciones similares sobre Rick Karsdorp, quien supuestamente ya no quería estar en el equipo. De la misma manera también sufrió amenazas de esta índole, por lo que no volvió a aparecer en el cuadro de la Roma.