'ZIDANE ES FRANCIA'

Kylian Mbappé defiende a Zinedine Zidane tras polémica declaración del presidente de la Federación Francesa

A reacción por las declaraciones del presidente de la Federación de Francia, la estrella de Les Bleus lanzó una indirecta

Créditos: JULIEN DE ROSA / AFP
Créditos: Foto: JAVIER SORIANO/AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian lo tiene claro: el goleador sensación de la Selección de Francia no dudó en redactar públicamente lo que significa Zinedine Zidane a ojos de los parisinos, incluso del mundo.

Foto: JAVIER SORIANO/AFP

Todo se originó de vuelta al tema Karim y su inesperada salida del Mundial de Qatar 2022 que se retomó por las palabras controversiales de Noël Le Graet hacia el dueño del Balón de Oro, que fue criticado en conjunto a su exentrenador en el Real Madrid, 'Zizou'.

La máxima autoridad de la FFF arremetió en contra del atacante galo, aunque de forma camuflada por elogios a su carrera, que al final sentenció como "no necesario en el combinado que jugó la justa mundial en Medio Oriente". Aunado a las especulaciones alrededor de Benzema, Le Graet aprovechó para desmeritar el profesionalismo del estratega francés:

¿Zidane a Brasil? Me da absolutamente igual. Si se hubiese puesto en contacto conmigo para entrenar a la Selección francesa, no le habría cogido el teléfono. Haced un programa especial para que encuentre club.

Ante la crudeza del mandatario, Kylian Mbappé defendió, también a palabras, la grandeza del histórico exjugador, con una trayectoria inmensa, como jugador y desde el banquillo dirigente.