¿ES NOTORIO?

Ministro de Francia señala a Karim Benzema por supuestas relaciones con Grupos Radicales Musulmanes

Se acusó gubernamentalmente al '9' galo de estar vinculado a cierta organización terrorista

Créditos: Twitter: @Benzema
Créditos: Twitter: @Benzema
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Karim Benzema fichó por Al-Ittihad Jeddah Club, ha estado en boca los medios, partiendo del hecho de que salió de un club mundialmente conocido como lo es Real Madrid, pero ahora, su propio país estaría dándole la espalda tras asegurar que una de las razones por las que emigró a la Liga Profesional Saudí, es para mantener vivos sus vínculos con los Hermanos Musulmanes: una de las organizaciones islámicas ubicadas por terrorismo.

¿Qué señaló Gérald Darmanin de Karim Benzema?

El ministro interior de Francia no sólo compartió sus pensamientos alrededor de 'El Gato'; básicamente se atrevió a puntualizar que el ex merengue está ligado a quienes conforman el grupo radical.

El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como sabemos, con los Hermanos Musulmanes.

El señalamiento se originó cuando Benzema se mostró a favor de los habitantes de Gaza luego de que Israel empezara a bombardear la Franja, y aunque la contundencia de Darmanin esclareció las cosas, no fue la única persona que expuso el error que tuvo Karim en expresarse públicamente de un tema tan delicado.

 ¿Qué generó conflicto de las declaraciones de Benzema?

Aparte de ser asociado con este grupo cuya tarea es extender las leyes y los principios islámicos, el exportero de Racing, Dudu Aouate arremetió contra el delantero tras un tweet donde publicó que lamentaba lo sucedido a las personas de Gaza, pues como israelí y francés, se tomó demasiado personal lo escrito por el '9' de Al-Ittihad, acto por el cual terminó siendo insultado en cinco idiomas diferentes.

Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños.

Twitter: @Benzema