RECUPERARON EL EMPATE

PSV saca la casta en UEFA Champions League, ¿Cómo jugó el Eindhoven ante Sevilla?

Los Granjeros revivieron previo al pitazo final ante los campeones de la Europa League... ¿Cómo se dieron las acciones?

Créditos: Twitter: @HirvingLozano70
Créditos: Twitter: @PSVespanol
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El PSV / Sevilla fue parte de los encuentros correspondientes a la segunda fecha en UEFA Champions League que contaron con un escenario cardiaco. El ex cuadro de Jesús 'Tecatito' Corona se vio frente a frente contra el Eindhoven de Hirving 'Chucky' Lozano y pese a la cercanía que tenía el marcador 1-1 de quedar en esas condiciones, los jugadores de ambas escuadras dieron todo para finalizar con un 2-2.

Sin el mexicano dentro del XI inicial, el club neerlandés arrancó enérgico para demostrar a los de José Luis Mendilibar que no tendrían tarea sencilla. El primer tiempo estuvo adornado con goles que fueron anulados tras chequeos con el VAR y una que otra tarjeta amarilla (más común en los sevillanos)

Twitter: @PSVespanol

Los remates comenzaron a ser más continuos a partir del minuto 20, Luuk de Jong y Bakayko (suplente de Hirving Lozano) se mantuvieron al ataque, pero no consiguieron adelantar al club granjero. 

Segunda parte + el ingreso de 'Chucky' Lozano:

Al retomarse las acciones, PSV cayó en pánico cuando Adrià Pedrosa reventó redes y Sevilla gritaba el primero de la noche... No obstante, el festejo duró instantes ya que el cuerpo arbitral anuló el tanto.

  • El extremo de Selección Mexicana ingresó de cambio (71) dos minutos después de que los españoles (ahora sí) convirtieran el primero.
  • Chucky fue partícipe del juego donde Eindhoven consiguió anotar y empatar al 90+5 
  • Se amonestó a Lozano al minuto 91, producto de un juego peligroso
  • Marcado final: 2-2, goles de Teze y De Jong / Sevilla: En-Nesyri, Gudelj.