Cargando iframe...
PARTIDO DE LA LIGA SUSPENDIDO POR MUERTE AFICIONADO

Aficionado que FALLECIÓ en el Granada vs Athletic cumplió su ÚLTIMO DESEO

Granada vs Athletic suspendido por fallecimiento de aficionado

Granada FC Créditos: Facebook Granada
Granada FC Créditos: Facebook Granada
Granada FC Créditos: Facebook Granada
Granada FC Créditos: Facebook Granada FC
Escrito en INTERNACIONAL el

El partido de La Liga entre los equipos de Granada y Athletic se suspendió debido a un lamentable suceso en el que un aficionado del equipo local falleció en pleno enfrentamiento a causa de un infarto. A pesar de esto se dio a conocer que el hincha cumplió su último deseo antes de morir y fue dentro del recinto.

El guardameta del equipo rival Unai Simón se percató del suceso y le informó al silbante central para que detuviera el enfrentamiento al minuto 18 del encuentro.

¿Cuál fue el último deseo del aficionado del Granada?

Antonio Trujillo Izquierdo era el aficionado al Granada que falleció en pleno enfrentamiento, el señor de 64 años padecía de cáncer y sufrió de un infarto viendo jugar a su equipo favorito de futbol. Era el minuto 17 del encuentro en el que Athletic iba ganando con ventaja de un gol anotado por Iñaki Williams a los seis minutos, cuando el partido se detuvo por el lamentable fallecimiento de Antonio Trujillo.

Posteriormente la esposa de Antonio, Nuria Aguilar mencionó lo siguiente:

“Mi marido habría firmado morir en Los Cármenes… por supuesto.

Subió desde Salobreña con mucha ilusión por ver a su equipo” aseguró Nuria Aguilar.

Según la entrevista de Radio Marca Granada se dio a conocer por parte de la viuda Nuria Aguilar que Antonio era aficionado al Granada desde muy temprana edad y era abonado desde los dieciséis años y declaró que su esposo nunca se perdía de un partido del equipo rojiblanco. Además, hizo alusión a que su marido se encontraba luchando contra el cáncer desde hace unos meses por lo que se encontraba delicado de salud.

Ante esta situación representantes de ambos equipos salieron a darle sus condolencias a la familia y a la afición del Granada tras el acontecimiento.

“Lamentamos profundamente comunicarle a toda nuestra afición que se ha producido dentro del encuentro contra el Athletic Club el fallecimiento de un abonado nuestro y estamos profundamente afligidos. De esta manera le enviamos desde aquí las condolencias y todo el cariño a su familia” aseguró Alfredo García director del Granada.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del aficionado del Granada, desde aquí mandar el más sentido pésame a los aficionados del Granada. Es una pena que se haya tenido que suspender el partido, pero no hay nada más importante que la vida y en estos momentos estamos trabajando para poner una nueva fecha al encuentro y tener conversaciones con el Granada, con La Liga y con el cuerpo arbitral” aseguró Jon Uriarte de Athletic Club.

 ¿Cuándo se jugará el Granada vs Athletic?

El partido de la Jornada 16 se reanudará el próximo lunes a las 21:00 horas pues este enfrentamiento es de suma importancia ahora que Athletic se encuentra en el sexto puesto del tabal general y el Granada ocupa el penúltimo juego de la tabla general de La Liga de España. El gol anotado por Athletic se tomará en cuenta dependiendo del resultado.