INTER MIAMI BUSCARÁ EL BICAMPEONATO

¡Oficial! La Leagues Cup 2024 tiene FECHA DE REGRESO

Por medio de redes sociales se dio a conocer las fechas en que se llevará a cabo la Leagues Cup 2023.

La Liga MX va por su revancha.
Leagues Cup 2024.La Liga MX va por su revancha.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

La Leagues Cup está de regreso para verano de 2024 con la presencia de todos los equipos de la Liga MX, quienes buscarán tener su revancha luego de que en el presente año el Inter Miami de la Major Lague Soccer (MLS) se llevará el campeonato de la mano de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba

Por medio de redes sociales se dio a conocer que este certamen se llevará a cabo del 26 de julio al 25 de agosto de 2024. Recordar que en la edición 2023, Rayados de Monterrey fue la escuadra mexicana que más lejos llegó luego de haber quedado eliminado en Semifinales a manos del Nashville por marcador de 2-0.

Derivado a esta situación, las entidades de nuestro país deberán aprovechar esta nueva oportunidad para imponerse a los cuadros estadounidenses tras solamente haber avanzado en 2023 solo cinco a los 16vos de Final.

Inter Miami es el actual campeón.

¿Qué televisoras transmitirán la Leagues Cup 2024?

Cabe mencionar que para esta segunda edición, el certamen entre los de la Liga MX y MLS, será transmitido por medio de Apple TV con el MLS Season Pass, pero para los aficionados que no deseen contratarlo podrán disfrutarlo por medio de Televisa Univisión, TV Azteca, FOX Sports, TSN y RDS, aunque la desventaja es que solo serán selectos. 

¿Qué números dejó la Leagues Cup 2023?

Cabe mencionar que en cuanto a números, la primera edición de este nuevo formato destacan los 77 compromisos que se disputaron en un mes, mismos que generaron de asistencia 1.3 millones de aficionados. Asimismo, el torneo se caracterizó por sus goles, pues finalizó con una media de 3.26 tantos por encuentro.