¡SERÍA UNA CONTRATACIÓN DE ENSUEÑO!

Carlo Ancelotti SALDRÍA del Real Madrid para dirigir a Selección MULTICAMPEONA del Mundo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejaría su cargo para tomar las riendas de la Selección de Brasil

Créditos: Nick Potts - Pool/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, es reconocido mundialmente por sus importantes hazañas deportivas, las más recientes liderando al Real Madrid para conseguir la UEFA Champions League y el campeonato de LaLiga, por ello, ahora estaría en el radar de la Selección de Brasil, tras la destitución de Tite, luego de la frustrante eliminación en Qatar 2022.

¿Carlo Ancelotti llegará a la Selección de Brasil?

De acuerdo con la información que dio a conocer ESPN Brasil, el dos veces ganador de la Champions League, Carlo Ancelotti, ya habría aceptado el reto de comandar a la Selección de Brasil rumbo al proceso Mundialista del 2026, la fuente señaló que el estratega de 63 años, tomaría oficialmente el cargo el próximo verano.

Aunque, Carlo Ancelotti, señaló este viernes que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024, los reportes indican que estaría planeando hablar sobre el tema contractual. "¿Selección de Brasil? No sé nada de eso, no sé ni lo que informaron en Brasil. Soy el entrenador del Real Madrid, mi contrato es hasta junio de 2024”. 

Algunas fuentes subrayan que Ancelotti y la Selección de Brasil desean tener el acuerdo en silencio, hasta que concluya la actual temporada del Real Madrid.  Mientras otros dicen que La Canarinha sigue teniendo como alternativas a Zinedine Zidane y Luis Enrique.