¡MANITA EN EL ANFIELD!

Goleada de Realeza: Madrid fulminó a Liverpool en Champions League

El club merengue destrozó a los Reds con dobletes divididos entre el dueño del Balón de Oro y Vini Jr.

Créditos: Michael Regan/Getty Images
Créditos: Foto: Paul ELLIS / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El comienzo del choque más esperado en Octavos de Champions no reflejó ni un poco de lo que sucedería entre Real Madrid y Liverpool: el gol dorado de Darwin Núñez al minuto 4 fue una probada inicial de un auténtico partidazo que se vivió en el recinto Red.

Aunque los locales madrugaron con apertura del marcador, e incluso sentenciaban con un dos a cero para el minuto 14, el Real Madrid Club de Futbol tomó impulso para dar cátedra al equipo de Jürgen Klopp, con nada menos que cinco tantos.

Foto: Paul ELLIS / AFP

Luego de la última acción que tuvo el cuadro inglés, con el tanto de un Salah contundente, los Vikingos arrancaron un contragolpe monumental: Vinicius Junior concretó nada menos que un doblete del 21' al 36', y Éder Militão siguió con la fiesta: su compatriota colocó el tercero en vuelta del medio tiempo, descanso que pareció servir a favor del combinado español.

Minuto 47 y los de Premier League iban 2-3, pero la magia de Champions no se detendría tan rápido: faltaba el ingrediente galo, el aporte con que Karim Benzema firmaría en Anfield.

En contribución al francés, destacó el mediocampo del Real: al 55' cayó una asistencia honorífica para Benzema, y el atacante no terminó de festejar el cuarto tanto lo suficiente, porque Luka Modric habilitó para que Karim colocara el quinto, al minuto 67.

El cinco a 2 final contra Liverpool, destaca de nuevo al Real de Florentino, ya que quedan como uno de los equipos pioneros en marcarle más de cuatro a los Reds desde su casa, en la competición europea.