SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa PONE OBJETIVO para la Selección Mexicana en el Mundial del 2026

Yon de Luisa, presidente de la FMF, reapareció luego de no estar en la presentación de Diego Cocca como timonel de la Selección Mexicana.

Yon de Luisa.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de no estar en la presentación de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reapareció ante los medios para comunicar que para el 2026 la meta es estar en una de las ocho mejores federaciones del mundo. 

"La profesionalización constante nos acerca más al objetivo que nos hemos planteado rumbo al 2026: convertirnos en una de las ocho mejores federaciones del mundo", señaló el mandamás de la FMF. 

Fue en un evento en las instalaciones de la FMF donde el directivo comentó que el objetivo es estar entre las ocho mejores federaciones del mundo para el 2026. Esto implica a que el representativo azteca está obligado a clasificar a los Cuartos de Final, fase que se ha convertido en una misión imposible en las últimas Copas del Mundo. 

¿Cómo le fue a México en el Mundial de Qatar 2022?

Cabe recordar que en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana no pudo avanzar a los Octavos de Final luego de culminar en la tercera posición la fase de grupos, con cuatro puntos, los mismos que Polonia, pero con menor diferencia de goles.