¿A QUIÉN QUIEREN LOS MERENGUES?

Estrella de CONCACAF es opción para ser REFUERZO del Real Madrid

Tal parece que el cuadro merengue ha activado las alertas dentro del mercado de fichajes, pues han puesto los ojos sobre un elemento sumamente destacado...

Real Madrid
Real MadridCréditos: Florencia Tan Jun/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Recientemente, el Real Madrid se convirtió en una de las tendencias del deporte por dos causas sumamente interesantes. La primera fue el buen paso que demostró durante el desarrollo de la Champions League, donde venció al cuadro de Liverpool por un sorprendente marcador de 2-5. 

La nueva noticia del Real Madrid

Y la segunda está ampliamente relacionada con el mercado de fichajes, donde se ha comenzado a rumorar que la entidad española desea hacerse de los servicios de un delantero que milita en la Premier League.

En ese sentido, el jugador involucrado es nada más y nada menos que Christian Pulisic, quien desde el 2019 ha defendido la camiseta de los Blues. 

Aunque por ahora, las autoridades correspondientes no han confirmado acercamientos o pláticas, es necesario enfatizar que algunos expertos del deporte calculan que esto se podría ver en el siguiente mercado de fichajes, pues el medio Daily Mail ha comentado que los ingleses pretenden terminar con el vínculo y relación que tienen con el estadounidense.