¿DIBU MARTÍNEZ COMO EL MEJOR PORTERO?

Jugadores del Real Madrid muestran SU MOLESTIA contra los premios The Best

Ante los rumores que se han revelado respecto a la premiación, los merengues habrían tomado cartas en el asunto

Créditos: Photo by Angel Martinez/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

En las horas recientes se dio a conocer que Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, habría sido notificado de que no ganaría el premio al mejor arquero este año y es que dentro de la gala de los The Best, el portero con mejores resultados habría sido el del Aston Villa, 'Dibu' Martínez.

El mérito de haber conseguido el Mundial sin en análisis de todo el año habría sido el parámetro para que el belga no consiguiera esa distinción. Pero eso no es todo, sino que además, en ninguna de las categorías habrían nominado a Vinicius Jr. tras darle grandes victorias a la escuadra merengue. 

Como se ha visto en anteriores ocasiones, los jugadores que no son seleccionados, o que por lo menos no conseguirán un premio deciden no asistir a este evento, por lo que en esta ocasión fue todo el equipo blanco quien tomó la iniciativa de no presentarse a la gala de este lunes. 

Los merengues NO irán

De acuerdo con el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, el portero Courtois, el delantero Karim Benzema y el estratega Carlo Ancelotti no se harán presentes; por lo que da para pensar que Lionel Messi se llevaría el galardón al igual que Lionel Scaloni, quienes competían con los merengues.